Erica Garden nace en 1987 de la ilusión de un matrimonio , Marimar y Manolo, de transformar su amor por las flores en su  negocio. 

Este camino empezó un 16 de Noviembre con la apertura de su primera tienda llamada Erica Garden en el barrio Retiro de Madrid, la cual pasaría a formar parte de sus corazones y en donde han vivido sus mejores momentos, luego llegarían nueva aperturas de tiendas, trabajos en ferias, bodas e incluso la participación en la creación del ramo a Leticia Ortiz. Todo esto gracias al trabajo duro, la constancia y la perseverancia que tienen en la vida. 

Floristería Erica Garden, mas conocida como Flores Erica, es un negocio familiar y sus creaciones llevadas a cabo por Marimar, con conocimiento en todos tipo de ramos, decorados de bodas, estructuras y muchas  más técnicas del mundo floral. Cada uno de sus trabajos son hechos desde su interior con toda la profesionalidad y cariño que la caracterizan. Hablando del otro pilar importante de la empresa que es Manolo, es la persona que abre negocio, busca la forma de dar a conocer el trabajo de su esposa y la impulsarla a sacar su creatividad a la luz y crear cosas extraordinarias para que todos disfrutemos de ellas.

Recordad que las flores transmiten nuestros sentimientos que a veces nos se pueden decir con palabras y nos acompañan en todos lo momentos de nuestras vidas.