Boxer L3H2 «Ibiza Dark»

Otra versión del estilo rústico y elegante que brinda la madera natural y el contrachapado blanco. Esta vez con madera tintada y un baño con un estilo mas moderno con el poty extraíble para un mayor espacio en la ducha. Son cuatro plazas para viajar y dormir, en dos literas que pueden tranformarse en un gran salón, gracias a que son desmontables. Como siempre es un trabajo a medida diseñado, codo a codo con su propietario.

Si tienes un proyecto en mente, no dudes en contactarnos para poder aconsejarte y darte todas las opciones posibles, para llevarlo a cabo.

Si te gusta esta camperización, también puedes ver a su antecesora, la …

Opel Vivaro «Mini Camper Grey Soul»

Para viajar y dormir 2 personas. En esta Mini Camperización jugamos un poquito con las formas, para dar un acabado único y confortable. Los panelados están tapizados con foam y polipiel, la madera es contrachapado laminado dos caras 16mm. LLeva instalación eléctrica, batería AGM 100ah, placa solar, deposito de limpias, deposito de grises, calefacción y colchones en tela de automoción.

Si quieres saber todo acerca de esta preciosa Mini Camperización, no dudéis en contactarnos!

Si quieres ver otra preciosa mini camperización con una distribución completamente distinta, te dejamos esto por aquí….

Iveco Daily «Motocross»

Otra camperización fabricada totalmente a medida, respetando todos los deseos de nuestro cliente. Una furgo para viajar 4, dormir 4 y llevar 2 motos en el parking trasero que ademas tiene dos grandes estantes para cargar todo tipo de herramientas. Batería de Litio 200ah, aire acondicionado, antena de TV, poty fijo, nevera 130 litros y las comodidades y accesorios de siempre

Los panelados están tapizados con foam y polipiel que aportan calidez al ambiente. Si te gusta este tipo de panelados también puedes verlos en esta furgo

Boxer L3H2 «Ibiza Style»

Preciosa Boxer fabricada completamente a gusto del cliente. Con madera natural para darle un toque rustico pero con la elegancia del contrachapado blanco de alta calidad. La cama alta para transportar una bicicleta debajo y Poty extraíble para mayor comodidad y amplitud en la ducha. Batería de litio y sistema eléctrico Victron.

Si te gusta este estilo de furgo te recomendamos que veas también

Peugeot Boxer «Blue Ocean» L2H2

Aquí les traemos a nuestra querida Boxer «Blue Ocean» en la que pusimos mucho de nuestros gustos personales, combinando el negro y el blanco con un lindo color madera.

Entre sus particularidades tenemos la cama que tiene dos posiciones, una en el centro para dormir dos personas y dejar un gran maletero debajo y otra mas arriba para tener una segunda cama para dormir 4. A parte de la iluminación convencional, tenemos detalles de luces led en armario cocina, armario habitación, mesa salón. En el baño resolvimos no poner poty fijo para tener un amplio espacio para la ducha. Todas las ventanas y claraboyas tienen mosquitera y oscurecedores y en las ventanas de la cabina instalamos los oscurecedores Remis que brindan mucha practicidad. A nosotros nos ha encantado el resultado, y a ti??

Ducato L2H2 180cv.

Esta vez os mostramos, en el chasis L2H2 de Ducato con 180cv, esta preciosa dos plazas, en la que ganamos gran espacio por esta distribución. Su cama elevable eléctrica nos da la comodidad de no tener que desarmar el salón a la hora de ir a dormir.

Tiene un gran baño y un armario enorme donde tenerlo todo bien ordenado. Además conseguimos un gran maletero donde poder llevar material deportivo de largas dimensiones como cañas de pescar, skíes, surf, etc.

Peugeot boxer L2H2 x250

Una entrega más sobre el chasis Peugeot Boxer L2H2, homologado para dormir 4 y viajar 2. En este caso volvemos a cambiar el baño por un módulo en el que podemos encontrar un armario arriba, nevera en la parte central y cajón con wc portátil. Los panelados son en madera y tapizados con foam y polipiel. Una práctica y confortable camperización!!

VW California Beach T6

Os mostramos el proceso de metamorfosis de una Vw California Beach a Ocean, homologado para dormir y viajar 4. Con agua caliente, cafetera y muchas cosas más. Esperamos que os guste!!!

Crafter L3H2 «Nordik-Beach»

Aquí está nuestra aportación a las “Nordik-Beach”. Hermosa camperización en blanco y madera natural, donde encontramos un salón convertible en cama y una litera longitudinal de 1,90cm desmontable, una excelente solución para ganar espacio y mantener las tres plazas para dormir.

Cocina completa con microondas, depósitos de gran capacidad, nevera de 85l, batería de litio y panel solar de 180w, entre otras cosas. Y a pedido de nuestros clientes hemos hecho varios gráficos en la madera por toda la furgo. Una monada, nos os parece??

Boxer L3H2 litio edition

Boxer L3H2 Camperizada

Camperización completa en una Peugeot boxer L3H2 par viajar y dormir 4. Con aire de 4×4, tiene una enorme baca, defensa con potentes luces de trabajo de led.

En este caso sus propietarios no necesitaban baño porque suelen acampar en camping, pero en su lugar encontramos un espacioso armario.

Entre sus extras tenemos batería de litio, panel solar de 300w, maletero multifunción, detalles en negro, tapicería en polipiel con espuma, etc. Luminosa y espaciosa furgo camper para disfrutar!!